Los fines de la Asociación son fundamentalmente sociales

Publicado en por ASOCIACION MEJOR CALIDAD DE VIDA SIN BARRERAS

Los fines de la Asociación son fundamentalmente sociales

A.- Promover y mantener la unión, solidaridad entre sus miembros y las personas a quien va dirigido la misión solidaria, extendiéndose hacia otros países y continentes.

B.- En medida de sus posibilidades la Asociación facilitará ayuda moral y material a sus asociados y promoverá la creación de centros de ayuda a inmigrantes y colectivos desfavorecidos radicados, ya sea dentro del territorio argentinol como fuera del mismo.

C.- Fomentará las relaciones de la Asociación en el ámbito regional, nacional e internacional, con lo cual se impulsará la amistad entre todos los pueblos.

D.- Proporcionará a sus asociados los medios adecuados para un sano esparcimiento, llevando como el slogan “mente sana en cuerpo Sano”.

E.- Crear lugares de esparcimiento para los niños, la juventud y los mayores con acceso gratuito, para lo cual se buscará la subvención necesaria y adecuada, puesto que para una práctica de un acto social no se debe lucrar ni con una simbólica cifra.

F.- Fomentar las relaciones de la Asociación con instituciones de la Comunidad de la ciudad de La Plata, y buscar vínculos con otras entidades a nivel nacional y en el extranjero.

G.- Buscar los mecanismos adecuados para fomentar la integración y la capacitación del inmigrante, mediante la consecución de cursos y charlas que ayuden al perfeccionamiento laboral.

H.- Asesorar a la ciudadanía en general sobre diferentes aspectos relacionados con el fenómeno de la inmigración, donde además se incluirá una parte legal a favor de los diversos colectivos radicados en Argentina.

I.- Emprender campañas de apoyo hacia la Asociación bajo encuentros con voluntarios generando actividades grupales en diferentes áreas que reforzarán los planes y propósitos de la asociación.

Etiquetado en VIDA SUPER SANA

Comentar este post