Una nueva identidad para la ayuda a los demás

Publicado en por ASOCIACION MEJOR CALIDAD DE VIDA SIN BARRERAS

Una nueva identidad para la ayuda a los demás


 

Las sociedades actuales buscan encaminar sus lineamientos futuristas a través de mecanismo poco convencionales, limitando el desarrollo de los más pequeños. Las grandes potencias económicas han olvidado que el sacrificio de los pequeños siempre repercute en la economía de los grandes, como es el caso de Estados Unidos y España, que gracias a la mano de obra de quienes se atreven a burlas las fronteras, han incrementado el desarrollo de estos países. Pero más allá de las fronteras está la ingratitud pocas veces reconocidas hacia los países que escupen mano de obra para los grandes.

La identidad de ayuda humanitaria muy poco puede hacer como para que los países del tercer mundo se encarrilen en la estructura del desarrollo social moderno. En este mundo global, donde a los pequeños se les ha metido en el saco sin escatimar su estructura de vida, donde al parecer de los grandes todos tienen que estar globalizados y jugar al mismo ritmo sin tener oportunidad a reclamar y mucho menos a pedir apoyo a los grandes.

Desde esta perspectiva la Asociación  “Vida Sana”, intentará a través de su opinión y de su informe periodístico, apoyar cada una de las acciones de los más pequeños gracias a una nueva identidad de apoyo a los demás. Esa identidad se refleja brindando la mano a los que menos tienen y que se quedaron al otro lado de la orilla esperanzados de quien se fue logre alcanzar el éxito. Éxito anhelado por el que se fue y que buscará de alguna manera cumplir con su objetivo. La inmigración es la mejor forma de humanismo para apoyar a los que se quedaron y qué mejor conociendo directamente las necesidades que los grandes no pueden paliar.

En “Vida Sana”, buscaremos la herramienta para que entre todos podamos apoyar a los más necesitados. Trabajo a realizarse en conjunto y que desde este nuevo elemento de comunicación intentaremos difundir el trabajo hacia este mundo global, donde los grandes imperan sin mirar los sótanos de la incertidumbre y de la necesidad.

Este nuevo reto informativo pone de manifiesto una estructura para el apoyo humanitario, donde el principal ente informativo serán los más necesitados y donde usted será la persona que de a conocer la información al resto de cadena humana que se comprometerá a luchar por los más necesitados.

     
   



Etiquetado en VIDA SUPER SANA

Comentar este post